APEBEJA

Con éxito se realizó Taller de Furoshiki

Con éxito se realizó Taller de Furoshiki

El día viernes 25 de agosto, realizamos con éxito el segundo Taller de Furoshiki en el marco de los talleres de de difusión de cultura japonesa 2017. Este evento fue co-organizado con el Colegio Químico Farmacéutico del Perú, con el objetivo de difundir el arte y cultura japonesa a la población peruana, para valorar su […]